Nuevos productos

Mobile Store es la mejor tienda de tecnología en Ecuador. Equipos nuevos 100% originales y homologados. Compra tu Smartphone favorito con un año de garantía y recíbelo en casa
Comprar Ahora

Últimas Noticias

    No posts were found.

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Proceso de envío y devolución de equipos por efectos de garantía


¿Cómo realizar una devolución?

Haz la devolución de tu producto ingresando directamente a tu cuenta en Mobile Store. Recuerda que tienes 5 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para realizar la devolución.

Mobile Store solo aceptará devoluciones para efectos de revisión y garantía y solo cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Debe estar dentro del plazo para la devolución.
  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. Registra tu devolución Dentro de “Cuenta” en la sección de “Mis pedidos”, encuentra tu pedido y tu producto. Si este aplica para devolución y han pasado 24 horas desde que lo recibiste, podrás hacer clic en el botón de “Devolver”. Elige la razón de tu devolución, en los comentarios, por favor sé muy específico sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto.Ten en cuenta que una vez seleccionado, el método de reembolso no podrá ser modificado.Te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución.
  2. Imprime En los siguientes 2 días hábiles recibirás en tu correo electrónico la guía de la paquetería. Descárgala, imprímela y pégala en el exterior de tu caja o sobre. No olvides que la guía tiene vigencia de 2 días hábiles a partir del día en que la recibes. Solamente podremos enviarte una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.
  3. Empaca Guarda el producto tal como lo recibiste: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución. Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que incluyas la factura junto con todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.En breve te enviaremos un correo con los pasos a seguir y te indicaremos la agencia a la cual podrás acercarte y entregar tu producto.
  4. Envía Lleva tu producto a la agencia indicada. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando llegue a nuestro almacén.
  5. Aprobación y reenvío Realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si cumple con las normas establecidas en nuestras políticas de garantía se procederá a realizar el proceso de cambio de equipo o piezas defectuosas según lo especificado por el fabricante.

IMPORTANTE: Mobile Store Ecuador no realiza devoluciones de dinero en efectivo, ni cambios por un producto diferente al adquirido

¿Qué productos puedo devolver?

Cada producto comercializado por Mobile Store Ecuador es nuevo, por lo qué solamente aceptamos devoluciones en los siguientes productos por defectos de garantía explicadas en nuestras Políticas de Garantía:

  • Smartphones
  • Computadoras

Recuerda: Cada producto debe estar con su respectiva factura y empaque original para que pueda empezar el proceso de devolución.

¿Se pueden realizar cambios?

No es posible,  si el producto que ordenaste presenta defectos de fábrica y está dentro del periodo de 12 meses de garantía, lo único que tienes que hacer es empezar el proceso de devolución para que nuestro departamento técnico lo pueda revisar y evaluar. Puedes revisar nuestras políticas de garantía.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolción?

De acuerdo a nuestras políticas de garantíapuedes realizar la devolución del producto para revisión por parte de nuestro equipo de servicio técnico antes de los 12 meses por defectos de fábrica.

¿Qué costo tiene la devolución?

Con Mobile Store Ecuador solamente debes preocuparte por realizar el pago del courrier.

¿En qué condiciones debe estar el producto para una devolución?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipularlo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente.

Al realizar tu devolución, asegúrate que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó, es decir, en su empaque y etiquetado original. No olvides incluir la factura y todos los accesorios (en los casos en los que aplique).

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

¿Cómo se si se realizó correctamente la devolución?

DEVOLUCIÓN POR SERVIENTREGA

Si ya realizaste tu devolución a través de Servientrega, el número de guía que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete y conocer el momento en que llegue a nuestro almacén.

RECOLECCIÓN

Una vez que el courier ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, recibamos el producto en almacén y nuestro equipo de servicio técnico haya revisado tu producto, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles.

Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto puede variar.

Recuerda que para que podamos cubrir la garantía de tu equipo, el mismo debe cumplir con nuestras políticas de garantía.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar