Nuevos productos

Mobile Store es la mejor tienda de tecnología en Ecuador. Equipos nuevos 100% originales y homologados. Compra tu Smartphone favorito con un año de garantía y recíbelo en casa
Comprar Ahora

Últimas Noticias

    No posts were found.

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Envíos Gratuitos a todo el Ecuador


¿Mobile Store hace entregas a todo el Ecuador?

En Mobile Store realizamos entregas a casi cualquier lugar de Ecuador, sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que el pago contra entrega está disponible solamente en la ciudad de Quito así que, en caso de no poder completar tu compra, intenta eligiendo otra forma de pago. Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.

¿Mobile Store hace entregas fuera del Ecuador?

No Mobile Store no realiza entregas fuera del territorio nacional. Muy pronto tendremos mayor cobertura y estaremos listos para atenderte en cualquier lugar que estés

¿Que servicio de mensajería utilizar Mobile Store?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Mobile Store utilizamos las paquetería más grande y confiable de Ecuador: Servientrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

YA REALICÉ MI COMPRA

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

 

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compra:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.
  2. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para seleccionar el Estado/Provincia y Ciudad de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.
  4. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra.

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi pedido?

Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿Cual es le costo del envío?

El envío no tienen ningún costo ya que Mobile Store cubre el valor del mismo.

En caso de que exista algún problema con el producto el costo del envío debe ser cubierto por la persona que realizo la compra. Puede verificar nuestra guía de devoluciones en Proceso de envío y Devolución de Equipos

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Claro que si, nuestra tienda está ubicada en la Av. Gaspar de Villarroel y El Sol Junto al Ministerio del Deporte en la ciudad de Quito – Ecuador. Visita nuestra página de contactos para más información