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Estado de mi pedido


¿Cuál es el tiempo de entrega?

YA REALICÉ MI COMPRA

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compra:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.
  2. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para seleccionar el Estado/Provincia y Ciudad de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.
  4. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra.

¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • Tarjeta de crédito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido, a través de un correo electrónico, en un periodo máximo de 24 horas hábiles.
  • Depósito bancario o transferencia electrónica: Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido (4 días hábiles después de realizar tu compra), por favor espera máximo 48 horas hábiles mientras se valida la información de pago.
  • Pago contra entrega: Después de realizar tu pedido y confirmarlo recibirás, en las próximas horas, nuestro correo de confirmación.

¿Que hago si mi pedido no ha llegado?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.
  2. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor envía un correo a ventas@mobilestore.ec con los detalles de tu orden. En Mobile Store estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?

Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado. Por favor, en los 3 días hábiles posteriores a recibir el producto, realiza la devolución desde tu cuenta en Mobile Store; selecciona “Empaque exterior dañado” como la razón de tu devolución y escribe un breve comentario sobre la avería que ocasionó el transporte a tu producto.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu compra. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote un producto igual.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

¿Qué hago si mi producto no funciona?

Si tu producto presenta fallas técnicas, por favor, revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro de los primeros 3 días hábiles después de haber recibido el producto. Recuerda que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado.

Si ya pasaron los 3 días hábiles, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor.

Por favor, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos. Con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.

¿Que hago si mi producto está incompleto?

Revisa la página del producto en Mobile Store. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a ventas@mobilestore.ec con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO

Sí, puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello, es necesario que te comuniques con nosotros. Puedes elegir el medio que desees, ya sea vía telefónica, correo electrónico o chat. Nosotros te ayudaremos a cancelar tu pedido.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

En este caso no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo completamente gratis.

En Mobile Store no realizamos cambios; si deseas un producto diferente, puedes cancelar tu pedido, realizar la devolución y generar una nueva orden de compra.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

  • Solicitaste la cancelación de tu pedido.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
  • Debido a la gran demanda del producto, actualmente nos quedamos sin existencias.

Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte, pues comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, desafortunadamente ésta ya no podrá ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada. Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.