Nuevos productos

Mobile Store es la mejor tienda de tecnología en Ecuador. Equipos nuevos 100% originales y homologados. Compra tu Smartphone favorito con un año de garantía y recíbelo en casa
Comprar Ahora

Últimas Noticias

    No posts were found.

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Cómo pagar en Mobile Store?


¿Es seguro comprar online en Mobile Store?

Sí, en Mobile Store garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Qué formas de pago están disponibles en Mobile Store?

Para tu comodidad, en Mobile Store contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Pago contra entrega. Paga en efectivo recibir el producto.
  3. Pago con transferencia bancaria.
  4. Pídelo online y págalo en nuestra tienda (únicamente para la ciudad de Quito)

¿Puedo pagar con tarjetas Internacionales?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Puedo Pagar en cuotas?

Sí, podrás pagar a cuotas únicamente con tarjetas emitidas por el Banco Pichincha y Diners. Cuando ingreses los datos de tu tarjeta podrás ver la cantidad de cuotas disponibles.

Por favor ten en cuenta que deberás pagar una tasa de interés establecida por tu banco.

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Mobile Store contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

Formas de pago


Tarjeta de Crédito

En Mobile Store, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Diners, Visa, Mastercard y Discover Banco Pichincha. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

En las 24 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Pago en efectivo al recibir el producto

Al elegir pago contra entrega en efectivo, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Tú o un receptor alternativo inscrito al finalizar tu compra deben estar atentos a recibir el producto para pagarlo.
  2. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

Pago con transferencia Bancaria

En Mobile Store también puedes realizar tus pagos con transferencia bancaria a nuestra cuenta corporativa.

Facturación


¿Qué tengo que hacer si quiero factura?

Al momento de realizar la entrega del producto, debes recibir tu factura, orden de Mobile Store y la guía. En caso de no haber recibido la factura por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿Puedo obtener una copia de mi factura?

Sí, es necesario que nos contactes para que podamos emitir una copia de tu factura.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, los precios de nuestros productos ya incluyen IVA y no deberás pagar más que el precio marcado en tu factura.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar