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Políticas de Garantía

Por favor lee cuidadosamente nuestras políticas de garantía.

Mobile Store Ecuador

Tramitaremos garantías de productos según las especificaciones del fabricante para cada producto.

1.- El único documento para tramitar la garantía es el comprobante original de compra.

2.- Para poder acceder a la garantía de un producto el cliente deberá entregar el equipo completo. En su empaque original, accesorios, manuales, manos libres en caso de traer de fábrica cd’s o software.

3.- El departamento técnico que representa a la marca del producto determinara si el daño está dentro de la garantía.

4.- La atención para recibir el producto por garantía se efectuará en la localidad y/o ciudad donde el equipo fue comprado o en el punto más cercano.

5.- Debe estar en garantía dentro del periodo de 12 meses contados a partir de la fecha de entrega del comprobante original de compra para equipos celulares y computadores.

6.- En caso de cubrir la garantía y sea un daño ocasionado por el cliente el mismo deberá asumir gastos de envío y de retorno del país (Ecuador); el valor a cancelar por el propietario del equipo celular es de $224 dólares americanos. Si la revisión es efectuada dentro del Ecuador el valor a cancelar por el propietario del equipo celular es de $30 dólares americanos. El tiempo estimado de devolución de un equipo es de 30 a 45 días laborables.

7.- En caso de cubrir la garantía y sea un daño ocasionado por el cliente el mismo deberá asumir gastos de envío y de retorno del país (Ecuador); el valor a cancelar por el propietario del computador es de $224 dólares americanos. Si la revisión es efectuada dentro del ecuador el valor a cancelar por el propietario del computador es de $30 dólares americanos. El tiempo estimado de devolución de un equipo es de 30 a 45 días laborables.

8.- El fabricante de la marca determinara si por defecto de fabrica se cambiará por un equipo nuevo o solo, la o las partes del equipo defectuoso se cambiará

INVALIDACIÓN DE GARANTÍA

1.- El cliente no presenta el comprobante de compra.

2.- El comprobante de compra no presenta datos completos o los mismos han sido alterados (fecha de compra, datos, etc.)

3.- El comprobante de compra presenta escritura de difícil lectura.

4.- El período de garantía ha expirado.

5.- El equipo presenta en su serie alguna alteración, se encuentra removido la misma, sellos de seguridad alterados o tornillos alterados.

6.- El producto presenta rayones claros, abolladuras en la carcasa que demuestren caída o mala manipulación del mismo.

7.- Productos que tengan señales de mala manipulación de software como modificaciones en los mismos (Jailbreak, rute0 y/o desbloqueos no autorizados por el fabricante)

8.- Problemas causados por el transporte inapropiado o variante de temperaturas que afecten las partes internas o externas ejemplos: manchas ocasionadas en display por presión alta.

9.-Problemas causados por la invasión de cuerpos extraños al producto como agua, arena, insectos o similares

10.- Problemas causados por la naturaleza como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, variaciones de voltaje que puedan causar daño del equipo por una sobrecarga, vandalismo, robo, virus por mala manipulación o actualización involuntaria.

11.- El equipo ha sido cargado con un cargador no original el cual cause daño o corto circuito en la batería.

12.- Como toda batería la capacidad máxima de batería podrá reducirse con el tiempo de uso. La garantía de la batería no cubre las reducciones en capacidad de la batería, por ser un elemento consumible.

13.-Para determinar si la batería tiene una falla cubierta por la garantía, es posible que sea necesario ejecutar algún diagnostico en servicio técnico autorizado. El tiempo de duración de la batería podrá variar dependiendo de la configuración, uso del producto y/o mala manipulación.

14.- Cuando la pantalla del producto presente menos de 5 pixeles defectuosos.

15.- Cuando haya existido un intento anterior de reparación fuera de los centros autorizados de la tienda.

16.- Bajo ninguna circunstancia esta tienda comercial ni sus centros autorizados de servicio serán responsables de la perdida de información del usuario debido a problemas de hardware o software. Se recomienda backup de la información.

17.- Los obsequios incluidos con el producto, como tales no tienen garantía, ni los accesorios que incluyan el producto como manos libres, cargadores, etc.

ACLARACIONES

1.- Estimado cliente, recuerde que esta tienda comercial solo se rige a las políticas de garantía dadas por el proveedor de cada marca.

2.- Esta tienda solo comercializa productos nuevos, razón por la cual no aceptamos cambios una vez que la mercadería salga del establecimiento así no tenga uso.

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?